El CCST quiere agradecer a la Legión 501 su colaboración prestada

El Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias quiere agradecer la colaboración prestada por parte de la Legión 501, que a través de los personajes de “Star Wars” han ayudado a promocionar la donación de sangre en Asturias.
Estuvieron con nosotros durante dos jornadas muy especiales. En la primera, el 13 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre, desarrollaron su labor colaborando con el personal de la Unidad Móvil del Centro Comunitario situada en la explanada del Teatro Campoamor de Oviedo. Consiguieron que 75 personas donaran sangre y atendieron a la multitud de personas que se acercaron para informarse y fotografiarse con ellos a lo largo de todo el día.
En la segunda jornada, el 8 de agosto, día en que se celebró la VII Jornada de Hemodonación del Principado de Asturias en el entorno de la Feria Internacional de Muestras de Gijón, acompañaron a 177 donantes. Además participaron en la entrega de Premios del Concurso de Pintura infantil: Taller “La sangre el líquido de la vida”, que recibieron los niños ganadores con especial ilusión de la mano de los personajes de “Star Wars”, dejándoles un bonito recuerdo.
Aprovechamos la ocasión para agradecer de nuevo su compromiso con la donación de sangre y confiamos en volver a contar con ellos en futuras colectas.