Oviedo Maratón Donación de Sangre Diciembre 2015

Con motivo de la celebración del Maratón de Donación de Sangre en el Hall del Teatro Campoamor (los días 4/5/6 de diciembre), el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos va a estacionar, en la explanada frente al Teatro, una nueva Unidad Móvil de Donación que se estrena mañana, e invita a los Medios a su presentación.
El Acto de presentación tendrá lugar mañana viernes 4 de diciembre a las 18 horas. Al mismo asistirán la Directora General de Política Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Dña. M. Jesús Merayo Vidal, La Concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Oviedo, Dña. Mercedes González Menéndez, el Concejal del Área de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, D. Roberto Sánchez Ramos y la Directora Gerente del Centro Comunitario, Dña. María García Hernández.
Así mismo estarán presentes los Presidentes de la Hermandad de Donantes de Sangre de Oviedo y las Asociaciones de Donantes de Avilés y Gijón y personal del Centro Comunitario.
Durante la mañana del sábado 5 (en horario de 11.30 a 14:00 horas), colaborarán con nosotros miembros de la Legión 501, grupo internacional centrado en los personajes de la saga Star Wars, que ataviados con trajes de la serie acompañarán a la Unidad Móvil de donación.
Más información en la página del Ayuntamiento de Oviedo y El Comercio.
Atentamente,
FECHA PRESENTACIÓN: Viernes, 4 de diciembre.
HORA: 18:00 horas.
LUGAR: Explanada delante del Teatro Campoamor.